Despedida del Barcelona tras empate con Atlético

0
171

Sabor agridulce para Lionel Messi. Gol 700, una verdadera poesía a lo Panenka, sin embargo de poco sirvió porque su equipo cedió nuevamente un empate. Fue 2-2 ante Atlético. Prácticamente le sirvieron el título al Real Madrid.

El equipo del Cholo Simeone tiene muchos recursos, uno de ellos es la pelota quieta, y si es desde el punto penal mejor; 2-2 terminó en el Camp Nou ante el Barcelona con doblete de Saúl en cada tiempo desde los doce pasos.

Los colchoneros arrancaron abajo en el onceavo minuto tras gol en contra de Diego Costa, y nuevamente se pusieron en desventaja por causa de un penal bien rematado por Lionel Messi.

La «Pulga» anotó su tanto 630 con la camiseta azulgrana y el 700 de su carrera sumando los 70 con el seleccionado argentino.

El encuentro válido por la fecha 33 fue beneficioso para un Atlético que está cada vez más cerca de la próxima edición de la UEFA Champions League, mientras que el Barça sigue a la deriva y sin timón un punto por debajo del Real Madrid, que si vence al Getafe este jueves en el Bernabéu sacaría cuatro unidades de ventaja.

Quique Setién, entrenador del Barcelona, no le tomó la mano aún a su equipo que se encuentra desmotivado y desnortado en el campo de juego, para peor, puso en la cancha al campeón del mundo Antoine Griezmann en el minuto 90.

@lostribuneros

No hay comentarios