Deportivo Merlo se quedó con un clásico que tuvo tensiones

0
337

Siguen midiendo fuerzas los equipos del ascenso; Argentino de Merlo, que juega en la Primera C, encaró a sus eternos rivales Deportivo Merlo, de Primera B. Acabó 1-0 para las Charras. No hubo expulsadas pero sí reemplazadas.

Un hermoso partido jugaron cerca del mediodía Argentino de Merlo ante Deportivo Merlo en la cancha de las primeras. Ambas están ajustando detalles de cara a una competición que pinta como dura e intensa, que además se estima comenzará a mediados de marzo.

Con un fútbol muy prolijo y muy buen trabajado las pupilas de Paco Caparroz se llevaron una sufrida y ajustada victoria sobre las locales.

El juego fue ampliamente dominado por las Académicas, quienes generaron mayor volumen de fútbol desde el mediocampo pero, dada la juventud de sus jugadoras, pecaron por errar sus goles y un poco la inexperiencia les conspiró ante unas Charras que tiraron el oficio y de tres ataques a fondo concretaron un gol que les valió el triunfo.

Las dirigidas por Nahuel González y Julián Rubio presionaron muy bien en campo rival, cerrando muy bien la salida de las adversarias. Gran rendimiento de las cuatro del fondo compuesto, especialmente de la dupla Yanina Maciel y Aldana Vargas, mientras que el mediocampo fue bien custodiado por la juvenil Celeste Ríos.

Sin embargo, las visitantes supieron ahorrar energías y moverse en cada espacio de la cancha, cambiando el ritmo, colocando balones en profundidad.

Cerca del final hubo un encontronazo entre jugadoras de ambos equipos, típico de partido de este calibre, pero por fortuna los entrenadores optaron por retirar del campo a las iracundas futbolistas para que todo, con la cabeza fría, termine con apretones de mano.

@lostribuneros

No hay comentarios