Defensa y Justicia derrotó en partido clave a Estudiantes. Boca y Newell's se frotan las manos.

Defensa y Justicia se mete en la pelea y deja a Estudiantes en la cuerda floja

El Halcón venció por la mínima al Pincha en un duelo clave por la clasificación a la Fase Final de la Copa de la Liga. El solitario tanto de R. Bogarín en el minuto 25 bastó para que Defensa y Justicia se quede con los tres puntos y se meta en la pelea por un lugar en los cuartos de final.

Estudiantes, por su parte, se ve relegado a la cuarta posición de la tabla y su futuro en el torneo se vuelve incierto. A pesar de que le restan jugar 63 minutos ante Boca Juniors, el conjunto platense deberá esperar otros resultados para poder aspirar a la clasificación.

Newell’s, que se enfrenta a Sarmiento en Junín, es el principal candidato a arrebatarle el lugar al Pincha. En caso de vencer, la Lepra superaría a Estudiantes en la tabla y se quedaría con el cuarto puesto.

Boca Juniors también tiene chances de meterse en la pelea por la clasificación. El Xeneize se enfrentará a San Lorenzo en La Bombonera y una victoria lo dejaría a cercano a la clasificación.

Godoy Cruz y Lanús, que ocupan los primeros dos puestos de la tabla, buscarán asegurar su lugar en la Fase Final en las próximas dos jornadas.

La Zona B de la Copa de la Liga está al rojo vivo y promete un final apasionante.

#CopaDeLaLiga #DefensaYJusticia #Estudiantes #Newells #BocaJuniors #GodoyCruz #Lanús

Fijate en

Batallas Sin Cuartel: Empates de Infarto en la UEFA Champions League

¡Empates electrizantes en los primeros asaltos de los cuartos de final de la UEFA Champions …