Huracán le ganó a River por Copa de la Liga. Los dejó sin invicto

Huracán le da un golpe a River y le rompe el invicto en el Ducó

El Globo aprovechó un contragolpe letal en el segundo tiempo para quedarse con los tres puntos en un partido vibrante. El solitario gol de Walter Mazzantti, a los 33 minutos del complemento, bastó para que Huracán celebre una victoria que le permite sumar aire en la tabla de la Zona A y cortar la racha invicta de River Plate.

El primer tiempo fue intenso y con chances para ambos equipos. River dominó la posesión del balón, pero Huracán se mostró más peligroso en ataque. El debutante Daniel Zabala marcó un gol de taco a los dos minutos, pero el VAR anuló la acción por offside milimétrico.

En el complemento, el Millonario intensificó su búsqueda del gol con el ingreso de Pablo Solari y Claudio Echeverri. Sin embargo, la defensa de Huracán se mantuvo firme y, a los 33 minutos, llegó el golpe del Globo: Mazzantti aprovechó un contraataque y definió con categoría ante Franco Armani.

River se fue con todo en busca del empate, pero no pudo encontrar la claridad necesaria. Incluso, el equipo de Martín Demichelis no supo aprovechar que Huracán se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Mazzantti tras el festejo del gol por doble amarilla.

Finalmente, Huracán se quedó con la victoria y le dio un golpe anímico a River, que venía de una racha de seis victorias consecutivas. El Globo, por su parte, suma tres puntos importantes que le permiten alejarse de la zona de descenso.

#Huracán #RiverPlate #CopaDeLaLiga #ZonaA #Victoria #InvictoRoto

Fijate en

Batallas Sin Cuartel: Empates de Infarto en la UEFA Champions League

¡Empates electrizantes en los primeros asaltos de los cuartos de final de la UEFA Champions …