Dayro Moreno la rompió y Talleres ganó el clásico

Partido amistoso jugado en el Mario Kempes de Córdoba. Victoria de Talleres sobre su archirrival Belgrano por 2-0 gracias a la magia del colombiano Dayro Moreno.

La “T” de Juan Pablo Vojvoda jugó un gran partido de preparación de cara a una larga temporada que espera a un Talleres que jugará por Copa Libertadores y a un Belgrano que puja por no caer a la B Nacional.

Sin Matías Suárez en la cancha, hombre que se irá a River Plate, los piratas no pudieron doblegar a un muy bien parado elenco tallarín. Moreno abrió a los 28 minutos de juego y cuatro minutos después se mandó un golazo sensacional.

Para colmo de males, al minuto 67 Belgrano quedó con diez en la cancha por roja a Sequeira.

Talleres jugó un gran partido ante un rival que tendrá que trabajar mucho para lograr un nivel aceptable.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Miguel Araujo, Juan Cruz Komar; Leonardo Godoy, Andrés Cubas, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez, Fernando Bersano; Sebastián Palacios y Dayro Moreno. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Joaquín Novillo, Christian Almeida; Martín Rivero, Federico Lértora, Maximiliano Lugo y Gabriel Alanis; Leonardo Sequeira y Juan Brunetta. DT: Diego Osella.

Goles: PT, 28m y 32m Moreno (T).

Cambios: ST, al comenzar, Mauricio Cuero por Lugo y Tomás Attis por Alanis (B); 19m Gerónimo Tomasetti por Rivero (B), 20m Tomás Pochettino por Ramírez (T); 28m Junior Arias por Moreno (T); 29m Enzo Díaz por Borsano (T); 31m Mauro Ortiz por Palacios (T).

Amonestados: Lértora (B); Ramírez (T).

Expulsado: ST, 22m Sequeira (B).

Estadio: Kempes. Árbitro: Jorge Baliño. Campo de juego: bueno. Público: 30 mil.

@lostribuneros