Arquero de Nacional se trenzó con atacante de Peñarol

«Nunca se quisieron y ahora se van a pelear», dice el viejo refrán. Así fue en el Centenario de Montevideo. El arquero de Nacional, el panameño Luis Mejía duró apenas 26 en la cancha tras trenzarse con el atacante de Peñarol, Fabián Estoyanoff, quien también fue expulsado.

Los clásicos entre Peñarol y Nacional son vividos con mucho calor tanto en la cancha como en las tribunas. No es la primera vez, y vemos que no será la última, en que ambos equipos acaben de la peor manera, es decir, con futbolistas que se tomen a golpes de puño en pleno campo de juego y que, además, acaben detenidos en la comisaría que tiene el Centenario.

En el minuto 26 de juego Peñarol estuvo a poco de abrir el marcador sobre su rival Nacional. El arquero Mejía fue a pelear una pelota, quitándole las chances de gol al carbonero. De pronto el panameño le propinó un golpe al veterano «Lolo» y se armó el tumulto y otro intercambios de golpes; repetición de la jugada y se ve como el goleador de Peñarol le da un cortito en la nariz al lungo guardametas.

Tras el intercambio de golpes, y el tremendo lío que se armó, el referí partió para expulsar, a nuestra manera de ver, correctamente a ambos.

Si usted cree que es por el campeonato uruguayo o por un título a nivel nacional, la verdad es que está equivocado… se trata de un amistoso.

 

@lostribuneros