Dani Alves y Felipe Melo un sueño boquense

0
1326

Lo que genera Boca Juniors a nivel mundial es tremendo. Jugadores de diversos puntos del planeta no han dudado en indicar su preferencia por el Xeneize, e incluso, el ídolo de la Roma, Daniele De Rossi, se dio el gusto de retirarse con la azul y oro.

Primero fue el capitán de Palmeiras, Felipe Melo, el expresar su deseo de jugar Boca, algo que cayó más que bien en la afición boquense. Ahora, otro peso pesado del fútbol brasileño abrió las puertas. Se trata del crack ex Barcelona, Dani Alves.

«No estaría mal terminar en Boca», expresó el ahora futbolista del Sâo Paulo que tiene 36 años de edad.

Dueño de la mayor cantidad de títulos en el mundo, el futbolista bahiano mediante Instagram respondió que «la verdad que no estaría mal terminar en Boca», dijo.

«Siempre Boca me despertó algo diferente», le confesaba a @andrescantorgol mientras reconocía que «algunas situaciones» lo llevaban a identificarse con los de la Ribera.

De manera jocosa apeló a un distintivo bien argentino: «Soy de Boca, la co@# tu madre».

El 43 veces campeón volvió a su Brasil natal tras pasar por Barcelona, Juventus y PSG.

Edinson Cavani es otro de los soñadores. El crack oriental manifestó su amor por el azul y oro, dejando abierta la posibilidad de sumarse este año a la institución de la calle Brandsen.

¿Se imagina el hincha de Boca una equipo con Felipe Melo, Dani Alves y Edinson Cavani?

@lostribuneros

No hay comentarios