Despidieron a «Don Niembra»

0
5775

El último manotón de ahogado de Fernando Niembro fue atacar al «Muñeco» Gallardo al tratarlo de miedoso. En una nota con Olé el geronte había dicho que el técnico de River Plate «en los momentos límites fracasa», de manera totalmente tendenciosa y malintencionada. Finalmente se quedó sin trabajo.

Descubierto en hechos de corrupción vinculado al macrismo y salpicado, muy salpicado por la corruptela de los derechos de televisión en sus tiempos de Fox Sports, Fernando Niembro perdió todo el crédito que tenía con su audiencia.

Contradictorio como pocos. Poco claro. De comportamiento soberbio, en muchos casos, el periodista deportivo recibió el toque de gracia; despedido de Radio Rivadavia.

«Quiero contarles que ayer la máxima autoridad de esta radio me dice que este programa no va a salir más al aire. No sé si tenemos algunas horas más. Me dieron motivos vagos, inentendibles, inexplicables. Me estaban faltando el respeto y no lo voy a permitir», dijo el periodista.

Días atrás había hecho estallar a los hinchas de River con sus comentarios sobre Gallardo a quien trató de «miedoso», por llevarlo al torneo de la sutileza, borrando con un codo todo lo ganado por el Muñeco y recordando apenas hechos recientes.

El hecho es que «Don Niembra» como le llamaba Mariano Closs en épocas que hacían dupla, perdió lo más precioso que puede tener un periodista, la credibilidad.

@lostribuneros

No hay comentarios