Corinthians tropezó en Lins y se aleja del San Pablo

El Timâo la pasó mal en Lins, donde el local Linense los venció por 2-1 en partido válido por la jornada 18 del Paulista. Corinthians sumó su segunda derrota y quedó muy lejos del puntero San Pablo.

RPP. La alegría no fue completa. El delantero peruano Paolo Guerrero anotó paraCorinthians este domingo en la fecha 18 del Torneo Paulista, sin embargo, al fin la tuvo que resignar una derrota ante Linense (2-1).

El peruano abrió el marcador a los 3 minutos de iniciado el encuentro. El “Depredador” aprovechó un centro de Emerson y un resbalón de un defensa rival para anotar en el Estadio Municipal Gilberto Siqueira Lopes (Sao Paulo).

En el complemento la historia del encuentro cambiaría a favor del  Linense gracias a Joao Sales(56) y Leandro Brasilia (64), quienes decretaron el 2-1 definitivo en contra del Corinthians.

Actualmente el “Timao” es sexto con 32 puntos. En la siguiente fecha deberá ganar al Atlético Sorocaba para avanzar a la siguiente ronda del Paulistao.

BUENAS CIFRAS

El tanto de este domingo fue el séptimo de Paolo Guerrero en el campeonato brasileño. Además, ya tiene 19 desde que llegó al Corinthians.

Fuente: RPP
Enlace: http://www.rpp.com.pe/2013-04-14-paolo-guerrero-anota-pero-corinthians-cayo-ante-linense-en-el-paulistao-noticia_585269.html

Fijate en

¡Nicolás Larcamón toma las riendas del Rey de Copas!

El «Larca» apuesta por un estratega joven y ambicioso para enderezar el rumbo Tras la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *