Flamengo eliminado le aguó la fiesta al Fluminense

Flamengo estaba eliminado pero quien le quita la alegría de aguarle la fiesta al Fluminense, su acérrimo rival. El mengo dejó sin invicto a su rival 24 hs.

Uno eliminado del Campeonato Carioca. El otro luchaba por obtener el primer lugar en el Grupo B de la Copa de Río en momentos totalmente diferentes, Flamengo y Fluminense entraron al campo el domingo (14) para competir en el famoso clásico “Fla-Flu” en el Raulino de Oliveira estadio en Volta Redonda (RJ).

Interesado en ganar el juego para estar más cerca del grupo de liderazgo, Fluminense jugó con Diego Cavalieri, Wallace, Digão, Gum (Herivelto), Carlinhos, Edinho (Felipe), Wagner Jean, Rhayner, Miguel y Rafael Sobis (Ni Wellington ). El tricolor ya estaba empezando a pensar que comienza el jueves encara al Caracas de Venezuela por la clasificación en la Libertadores.

Flamengo salió a la cancha sólo para «mantener el honor» de la liga. Sin chances en el Carioca, el entrenador del equipo Jorginho jugó con Felipe, Léo Moura, González Marcos, Renato Santos, Ramón, Amaral, Elias (Luiz Antônio), Renato Gabriel (Juan Pablo) y Rafinha Hernane (Cleber Santana). El equipo ya está pensando en el partido de vuelta contra el Remo, el miércoles (17), en Río de Janeiro por la Copa de Brasil.

En la primera mitad, la ventaja era del rojo y el negro: Hernane abrió el marcador a los ocho minutos de juego. El Flu luchó por lograr el empate pero a los 44 minutos, Renato Abreu hizo el segundo gol de penal para Flamengo. La segunda mitad comenzó emocionante: dos minutos, Renato Abreu anotó el tercer gol para “mengâo”. A los 23 minutos, el Fluminense reduce la desventaja con el objetivo de Sobis – el único equipo. El clima se calentó tricolor y el entrenador Abel Braga, llegó a ser expulsado. El partido terminó con la victoria de Flamengo 3-1.

@lostribuneros

Fijate en

Nacional es humillado por diez jugadores de Cerro que lo golearon

Cerro, con un jugador menos durante gran parte del partido, goleó 3-0 a Nacional en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *