Con Messi en la cancha el Barcelona recibió cuatro goles

0
96

Barcelona perdió en casa un partido impresionante en cantidad de goles. El «Leo» Messi volvió tras la fractura y se lució con un doblete, pero no alcanzó ya que perdieron y le ponen mucha onda a La Liga.

Fue por la jornada 12 del fútbol español. En el Camp Nou con un sublime Giovani Lo Celso, el conjunto de Betis se impuso por 4-3.

El conjunto sevillano pegó en momentos clave y gracias a ello se alzó con una festejada victoria; 19′ iban y Junior Firpo abrió el marcador para la visita, pero pasada la media hora llegó el segundo de Joaquín, condicionando así la brega.

Las esperanzas nacieron en los pies de Messi, quien de penal descontó y se creía que el Barcelona lo iba a remontar, sin embargo, la algarabía duró unos pocos minutos por el «Gio» Lo Celso aumentó las distancias.

Ernesto Valverde al campo a Arturo Vidal por Arthur, y el chileno no les falló, al anotar el tanto que achicaba distancias.

Como no era el día de Barcelona, el croata Iván Rakitic vio la colorada al minuto 80 y su equipo quedó con diez en la cancha.

Aprovechando el hombre de más, los visitantes pusieron el lapidario cuarto gol gracias a Canales. Cuando el pescado ya estaba vendido, Messi puso el tercero pero de nada sirvió.

Real Madrid podría achicar distancias si logra ganar en Vigo ante el local Celta. Atlético venció por 3-2 al Athletic Club y es escolta junto a un Alavés que superó al Huesca.

Betis con este resultado aumenta su puntaje en la tabla, pero está en la ubicación 12 con 16 unidades.

Posiciones:

  1. Barcelona 24
  2. Atlético 23
  3. Alavés 23
  4. Espanyol 21
  5. Sevilla 20

@lostribuneros

No hay comentarios