Colón con entrenador nuevo venció a Tigre en emocionante partido

Los sabaleros inauguraron la fecha 7 del Torneo Final con una estimulante y esperada victoria por 3-2 sobre Tigre en el Cementerio de los Elefantes. Colón estrenó en el banco a Pablo Morant, quien se marchó expulsado. Hubo 4 goles antes de la primera media hora.

Colón logró su primera victoria en el campeonato, luego de superar por 3-2 y con mucho sudor en su frente, a Tigre en un partido tan vibrante que terminó con dos expulsados en la cancha y uno desde el banco de suplentes.

El equipo santafesino entró a la cancha lleno de energía nueva y antes de los primeros 20’ estaba 2-0 arriba.

Abrió el marcador a los 11’ de juego, luego que Bernardello habilite a Curuchet y éste no perdone, luego,  a los 18’ aumentó Prediger pero, ni corto ni perezoso, el “Lechuga” Maggiolo descontó a los 23’ y el propio Maggiolo  los 28’ marcó el 2-2 y el corazón de los hinchas estaba al borde del infarto.

En el complemento pasó de todo, el zaguero de Colón, Mauricio Romero vio la roja a los 20’ y le cedió terreno a un Tigre que estaba dispuesto a dar un zarpazo. Todo parecía encaminarse para los de Victoria pero a falta de 6’ para el final del juego Ángel Díaz vio la roja y ambos equipos quedaron a mano.

Un ataque a fondo del equipo sabalero terminó con el gol de Gigliotti, quien le dio la tan asiada victoria a Colón.

La nota de color la dio el debutante entrenador del equipo santafesino, Pablo Morant, quien fue expulsado por el árbitro Pablo Díaz antes que se ejecute un tiro libre peligroso a favor de Tigre, el ex zaguero apeló a los viejos trucos de jugador y recorrió el campo para enfriar el juego.

Colón marcha en la posición 17 sobre 20 equipos pero podría ser relegado si es que San Martín y/o Estudiantes suman de a tres.

Fede Angostini
@lostribuneros

Fijate en

Comenzó la Copa Sudamericana tras el final de la Copa América

Racing (Uru) y Rosario Central arrancan victoriosos en Copa Sudamericana

Racing de Montevideo le ganó al Huachipato en Chile. Central le ganó al Inter por la ida de los 16avos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *