Belgrano la dejó escapar en casa

El pirata cordobés malogró una gran chance de local y ante un equipo de “emergencia” de Arsenal e igualó en 1. Belgrano tiró por tierra la chance de cortar distancias con el puntero Lanús. Los del Viaducto hicieron un buen negocio, ya que su mente está puesta en Belo Horizonte.

Télam. La igualdad atentó contra la pretensión de ambos por acercarse al líder y único invicto Lanús (16). Arsenal, que sumó 12 unidades, quedó a cuatro de diferencia y Belgrano (9), a siete.

Los de Sarandí, que reservaron algunos titulares por la visita del miércoles próximo a Atlético Mineiro por Copa Libertadores, perdieron la ocasión de quedar como escoltas, aunque rescataron un punto luego de un primer tiempo flojo.

En esa etapa, Belgrano se puso en ventaja con un cabezazo de Lollo, en el día de su cumpleaños número 26. Fue después de un preciso centro de Jorge Velázquez desde la izquierda cuando el rival estaba con diez hombres (Hugo Nervo recibía atención médica fuera del campo).

El juego aéreo fue casi exclusivamente la ruta tomada por el local para llegar hasta el arco de Arsenal, que tuvo un ligero dominio territorial pero sin traducirlo en peligro para el rival.

Con los cambios en el segundo tiempo (ingresaron Jorge Ortíz, Carlos Carbonero y Julio Furch, habituales titulares), la visita ganó agresividad y niveló el marcador.

Braghieri perdió de cabeza una ocasión inmejorable en el comienzo del período final pero tuvo revancha por idéntica vía tras una salida en falso del arquero Juan Carlos Olave.

El 1-1 revitalizó el juego. Belgrano, ya con César Carranza en el campo, fue por la victoria y Arsenal, también pudo conseguirla de contra pero, en definitiva, la noche concluyó con lo más lógico: el reparto de puntos.

Fuente: Télam

Fijate en

PSV Eindhoven hizo siete goles para seguir expreso al título de la Eredivisie

El equipo líder de la Eredivisie, el PSV Eindhoven, continúa su arrollador paso por el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *