Colombia dejó dos puntos que duelen en La Paz

Las Eliminatorias camino a Qatar 2022 arrancó con mal sabor de boca para los de Juan Valdez; empate ante una Bolivia que recuperó la dignidad de la mano del seleccionador venezolano César Farías. Colombia alcanzó los nueve puntos a la espera de cómo salga Uruguay para saber si se encuentra en zona de clasificación o en Repechaje.

Bolivia dejó de ser la selección a la que le ganaba cualquiera, incluso en el mismísimo altiplano si bien Colombia que de la mano de Roger Martínez se puso arriba en el minuto 79, pero la alegría se acabó cuando muy cerca del final Fernando Saucedo equilibró el anotador.

El encuentro jugado en la principa ciudad boliviana La Paz, tuvo un expulsado en tiempo de descuentos: Carmelo Algarañaz por doble amonestación.

Dirigidos por Reinaldo Rueda los cafeteros contaron con el veterano Ospina bajo los tres palos, «Juanfer» Quintero, Wilmar Barrios y Juan Cuadrado, hombres que no fueron capaces de jugar ante unos esmeraldas que tienen en sus filas al inmortal Marcelo Moreno.

  • Venezuela – Argentina (más tarde)
  • Ecuador 2-0 Paraguay
  • Perú – Uruguay (más tarde)
  • Chile – Brasil (más tarde)

Posiciones parciales:

  1. Brasil 18
  2. Ecuador 12
  3. Argentina 12
  4. Colombia 9
  5. Uruguay 8
  6. Paraguay 7
  7. Chile 6
  8. Bolivia 6
  9. Venezuela 4
  10. Perú 4

@lostribuneros

Fijate en

¡La Liga Profesional se toma un descanso por Copa América con Talleres, Huracán y Unión en la cima!

Argentina – 16 de junio de 2024 La quinta fecha de la Liga Profesional llegó …