Choque de «ciclones» deja como saldo empate

Luego del receso de la Copa América volvió la acción a nivel continental y San Lorenzo tuvo todo el tiempo del mundo para rearmarse. Despidieron al entrenador Jorge Almirón, hombre que dejó en las últimas posiciones del torneo local al equipo, pero que los metió en octavos de esta Copa Libertadores.

Con Juan Antonio Pizzi y nuevas caras como refuerzo, el Ciclón de Boedo recibió al Ciclón de Barrio Obrero, es decir, Cerro Porteño de Asunción, por el juego de ida.

El equipo paraguayo contó con los argentinos Carrizo (arco), Carrizo, Larrivey y Churín en la cancha, y al habilidoso uruguayo Hernán Novick, además, como técnico está Miguel Ángel Russo. Entonces, con todos esos nombres, hicieron mucha fuerza en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo tuvo pelota durante el 70 por ciento, e incluso, las chances, para su beneficio, Cerro quedó con diez en la cancha en el minuto 64 tras perder por doble amarilla al defensor Espínola.

Los cuervos no supieron sacar ventaja y complicaron su situación al acabar sin goles, habida cuenta de que deberán definir en La Nueva Olla de Asunción.

San Lorenzo 0
Torrico; Salazar, Coloccini, Senesi y Pittón; Menossi y Poblete; Cerutti, Belluschi y Fértoli; Bareiro. DT: J. Pizzi.

Cambios: Barrios x Cerutti, 69′; Reniero x Poblete, 75′; Blandi x Bareiro, 81′.

Cerro Porteño 0
Carrizo; Espínola, Cáceres, Amorebieta y Arzamendia; Colmán, Aguilar, Villasanti y F. Carrizo; Larrivey y Haedo Valdez. DT: M. Russo.

Cambios: Novick x Colmán, 59′; Candia x Valdez, 67′; Churín x Larrivey, 78′.

@lostribuneros