CASILLAS TIENE «CORONITA» Y LE PERDONAN UNA MULTA

65-casillas-yeso

Parece que ser arquero de un equipo popular da muchas ventajas y la impunidad va de la mano. En Chile, el arquero de la «U» Johnny Herrera mató a una joven conduciendo borracho su auto y salió por la otra puerta, en Uruguay, el cuidapalos de Nacional, Jorge Bava, noqueó a un policía en el medio de la cancha y le dieron una «palmadita» en la espalda, ahora, quien se suma al gremio de los impunes es el capitán y arquero del Real Madrid y España: Iker Casillas.

El arquero Casillas, quien tuvo una fractura en uno de sus dedos de la mano izquierda, se lo vio y fotografió manejando su auto con una mano enyesada. Tras la foto, una autoescuela instó a la Dirección General de Tráfico (DGT) para que el futbolista sea sancionado. Pero, las autoridades de la DGT se lavaron las manos y alegaron que no actuarán de oficio porque «no hay evidencias claras» que justifiquen su intervención.

La pregunta nuestra es: si fuese el arquero del Recreativo de Huelva o el Mósteles, el que hubiese salido en la fot0 ¿lo perdonarían?

@lostribuneros

https://www.facebook.com/pages/TRIBUNEROcom/334861060680

Fijate en

Guinea, último viajero a París 24

Guinea batió a Indonesia 1 a 0 en el repechaje entre África y Asia y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *