EL ESTADIO MANÉ GARRINCHA RECIBIRÍA PARTIDOS DEL BRASILEIRÂO

    65-estadio-garrincha

    Brasil lentamente va terminando sus estadios, justo y sobre la hora, las obras están culminando y los escenarios deportivos se van poniendo a punto. En junio se jugará la Copa de las Confederaciones 2013 y en el 2014 el Mundial. Ahora, viene el turno de Mané Garrincha de Brasilia.

    Los dirigentes de la organización del Mundial 2014 se encuentran optimistas con con las obras del Estadio Nacional Mané Garrincha y afirman que este mismo año, el escenario ubicado en la capital brasileña, podría sedear partidos del campeonato nacional de primera división.

    Tras las afirmaciones de José María Marín, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), muchos se miraron algo azorados, ya que el club más fuerte de la ciudad de Brasilia juega en la tercera división. Marín, prosiguió afirmando que intentará hablar con los clubes para que jueguen en ese escenario partidos por el “Brasileirâo” de primera división.

    Las distancias en Brasil son enormes y los costos se elevarían pero mucho para trasladarse al Distrito Federal, pero Marín, al perecer, se tiene fe.

    De paso, el pope de la CBF felicitó al gobernador de Brasilia y a su equipo por las obras del Mané Garrincha.

    @lostribuneros

    https://www.facebook.com/pages/TRIBUNEROcom/334861060680