El polémico y verborrágico entrenador Ricardo Caruso Lombardi hizo tambalear al mundo futbolero argentino al contar supuestas intimidades del vestuario albiceleste, tras la derrota por goleada con Croacia. Javier Mascherano, uno de los históricos del equipo lo tildó de «persona nefasta», sin embargo, el «Tano» se quedó callado y salió de contragolpe.
«Qué es ser nefasto», comenzó preguntando Caruso Lombardi y siguió con «nefasto es decir las verdades que nadie se atreve a decir?», dijo.
Caruso Lombardi había contado a modo de infidencia que el «Kichán» Pavón le habría dado un golpe de puño al jefecito Javier Mascherano, tras la goleada con Croacia, lo que viralizó como reguero de pólvora.
Los ánimos están caldeados y el equipo albiceleste deberá tapar varias bocas el próximo martes ante Nigeria por el cierre del Grupo D.
Sabías @Mascherano que la única persona del país que te ponía de titular en la selección era yo? ¡Pedí los videos!
Qué es ser nefasto? Nefasto es decir las verdades que nadie se atreve a decir?— R Caruso Lombardi (@LombaCaruso) 24 de junio de 2018
A ellos les ofende que se comente lo sucedido, a mí me molesta el silencio y la hipocresía.
Hay que sacarse las caretas muchachos, corren videos, audios y nadie dice nada. Aparece Caruso Lombardi y desvían todo lo sucedido.— R Caruso Lombardi (@LombaCaruso) 24 de junio de 2018
@lostribuneros