Caruso Lombardi en video de famoso cantante argentino

Por si a Ricardo Caruso Lombardi le falta algo para completar su rico y singular historial, es su costado artístico. El hoy técnico de Belgrano de Córdoba participó en el video de la nueva canción del cantautor argentino Diego Desanzo, famoso artista de larga trayectoria.

Desanzo acaba de subir a su cuenta del sitio YouTube el tema Hay que Quedarse en Casa, Es La Vacuna para la Vida, referido a la pandemia de coronavirus, alentando a quienes la pasan mal en este momento y a cuidarse con el hashtag Quedate en Casa. En el video se ve entre otros al popular entrenador junto a famosos como el actor Matías Alé cantando en el estribillo del mismo, que es una reversión de Hoy Va a ser Un Gran Día, uno de los éxitos del cantante.

Caruso, aparte de futbolista y entrenador de larga y buena carrera, ha estado también en el legendario programa televisivo Polémica en el Bar como parte de la recordada mesa de discusión y humor. Es además amigo personal de Desanzo y comentó que éste se lo envió el domingo a la noche, mientras era entrevistado en Radio La Red.

Aquí el video:

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar

@lostribuneros

Fijate en

La actuación que le salvó la vida a Altamirano vs. una médica procesada por negligencia

En el mundo del fútbol, la gloria y la tragedia a menudo van de la …