Inter del Chacho Coudet perdió la punta con Atlético Mineiro de Sampaoli

0
145

Fue por la jornada 11 del campeonato brasileño. Internacional hizo agua en en el Castelâo mientras que Jorge Sampaoli ganó de atrás un partido de siete goles en Goiania arrebatándole la punta a los Colorados Gaúchos.

Cayó el Inter del Chacho Coudet. Se quedó sin punta. La oncena del argentino, que tiene los objetivos puestos en el clásico ante Grêmio a mitad de semana por Copa Libertadores, perdió en la ciudad de Fortaleza ante el equipo de homónimo nombre. Fue 1-0 gracias al gol de Felipe en el minuto 66.

Esta derrota relegó al conjunto del Chacho de la primera posición. Justamente, su compatriota Jorge Sampaoli retomó el liderato del Brasileirâo. En el Ludovico Teixeira de Goiania recibió al «Gallo» y en el minuto 21 Oliveira puso arriba a los locales. En la complementaria Atlético reaccionó, de penal, por medio de Keno, pero a los tres minutos Gustavo Ferrareis los dio vuelta nuevamente para el Atlético Goianiense.

A partir del minuto 60 el Atlético Mineiro reaccionó a puro gol; Nathan puso el 2-2 y un doblete de Keno aumentaba cifras para el Gallo. En momentos de descuento los locales achicaron, dejando finalmente el partido 3-4 para los belorizontinos.

Corinthians, luego de las airadas protestas de sus hinchas, volvió al sendero de la victoria batiendo por 3-2 al Bahía en la Arena. Bragantino le hizo un 4-2 al Ceará.

Sâo Paulo, luego del 2-2 de local ante River por Copa Libertadores, logró vencer en el Morumbí al Athletico Paranaense. Sigue al acecho.

Este domingo completan:

  • Grêmio Porto Alegrense – Palmeiras
  • Coritiba – Vasco da Gama
  • Botafogo – Santos
  • Sport Clube – Fluminense

13 de octubre:

  • Flamengo – Goiás

Posiciones:

  1. Atlético Mineiro 21
  2. Internacional 20
  3. Sâo Paulo 18
  4. Vasco da Gama 17
  5. Flamengo 17
  6. Palmeiras 17

@lostribuneros

No hay comentarios