Brasil sufrió como condenado para vencer a Venezuela

El Sudamericano Sub 20 de Chile llegó a su tercera jornada. Por el Grupo A, Brasil dejó sin invicto a Venezuela en lo que fue un muy lindo partido. La vinotinto reaccionó sobre el final y por poco no logra algo que sería épico. Lideran pese a la derrota.

La Canarinha dejó sin invicto a la sorprendente Venezuela por la tercera jornada del Grupo A. El juego llevado a cabo en el estadio El Teniente de la ciudad de Rancagua.

Un error de la defensa vinotinto en el minuto 40 posibilitó la apertura del tanteador por parte de Rodrygo. Dirigido por Rafael Dudamel, Venezuela decidió ir a buscar el partido en el complemento. Jugaron a cara de perro ambos equipos; pierna fuerte, garra, fricción y cinco amarillas en total, divididas tres para el sketch y dos para la vinotinto.

Aprovechando a una ofensiva Venezuela, la canarinha encontró un hueco y la mandó a guardar, nuevamente por medio de Rodrygo.

Parecía liquidado el pleito, sin embargo, en el minuto 90 tras un notable tiro libre Samuel Sosa descontó. En el quinto minuto de descuento por poco Venezuela no lo empató porque Phelipe, arquero brasileño, sacó milagrosamente esa pelota.

Este resultado le cortó la chance a los venezolanos de clasificar de manera anticipada, sin embargo, siguen arriba; Colombia superó 1-0 a Bolivia y obtuvo así su primer triunfo. Chile tuvo fecha libre.

Grupo A

  1. Venezuela 6
  2. Brasil 4
  3. Colombia 4
  4. Chile 1
  5. Bolivia 1

@lostribuneros