Braga; de sacarse una foto en La Bombonera como turista a eliminar a Boca Juniors

0
56

Dos años atrás el futbolista de Santos, Braga, paseaba por Buenos Aires y se sacaba fotos en La Bombonera, una de ellas, con un póster de Carlos Tévez. Nunca se imaginó que en enero de 2021 estaría volviendo a ese mismo escenario pero como jugador y que en esa semifinal iba a ser uno de los anotadores en la goleada por 3-0 que los clasificó a la final de la Copa Libertadores.

Lucas Braga le contó a Globo Esporte de Brasil que «estábamos visitando La Bombonera, de vacaciones, y vimos un poster de Tévez. Nos sacamos una selfie para que quede como recuerdo. Algo más de un año después yo estaba en la fila para entrar a la cancha y Tévez estaba al lado mío. Todo cambia muy rápido. La ficha todavía no me cayó, ni de eso ni de nada lo vivido con Santos en éstos últimos meses. Parece un sueño».

A todo esto la esposa del futbolista, Jeniffer Crescensio, le había vaticinado que algún día iba a jugar allí, pero éste no le creyó mucho ya que por en ese momento jugaba en el modesto Internacional de Limeira, que juega en el regional del estado de San Pablo.

«Amor, no tenés idea donde estoy ¿no? La única manera de jugar acá (La Bombonera) es si fuese por una Copa Libertadores», contó Braga.

Con la velocidad de un rayo pasó de jugar en Inter de Limeira al Santos, luego la Copa Libertadores y casi dos años después le anotó a Boca en la victoria por 3-0 en el Urbano Caldeiras.

El 30 de enero en el Maracaná los santistas irán por su cuatro trofeo copero ante sus rivales clásicos de estado: Palmeiras.

@lostribuneros

No hay comentarios

Dejar respuesta