Boca y Tigre son finalistas de la Copa de la Liga

El fútbol argentino tendrá el primer campeón del año el próximo domingo 22 de mayo en el Mario Kempes de Córdoba; Boca Juniors se sacó a Racing de encima, mientras que Tigre hizo lo mismo con Argentinos Juniors.

Duelo de campeones habrá la semana venidera en Córdoba capital porque los clasificados supieron ser ganadores del fútbol argentino.

En el Néstor Díaz Pérez de Lanús el equipo de Boca Juniors logró la clasificación a la finalísima de la Copa de la Liga tras terminar 0-0 con Racing. Sin embargo, la oncena de Sebastián Battaglia tuvo mejor puntería en la ruleta de los penales, logrando ganar por 6-5.

Misma suerte corrió Tigre pero en la cancha de Huracán. En el Palacio Tomás Ducó el Matador de Victoria también acabó empatado con Argentinos Juniors, solo que en esta ocasión el juego fue 1-1. Alexis Castro abrió en el minuto 55 para Tigre, en tanto a falta de tres minutos para el cierre Gabriel Ávalos equilibró obligando los tiros penales. Vale señalar que el Bicho debió remar desde el minuto 38 con diez en la cancha tras la roja directa a César Florentín.

Tigre, campeón en 2019, año que paradójicamente descendió, va por su segundo trofeo ante el multicampeón Boca Juniors el próximo domingo 22.

Fijate en

Qatar tiene para ganar 17 mil millones de dólares; faltan hoteles

Los qataríes esperan la visita de cerca de 2 millones de aficionados que disfrutarán entre …