BOCA SE DISCULPA POR LOS DESMANES EN EL FESTEJO

El pasado miércoles miles de hinchas se fueron a festejar al Obelisco el «Día del Hinchas de Boca Jrs.» pero la fiesta terminó con desmanes de todo tipo. Seguidores del club xeneize rompieron todo lo que encontraron a su paso, entre ellos un móvil de Crónica TV, además de los bares de alrededor.  El club se disculpa y repudia estos hechos.

Télam: «El Club Atlético Boca Juniors desea manifestar su repudio a los hechos de violencia que se produjeron el día de ayer en las inmediaciones del Obelisco porteño, con motivo de la celebración del Día del Hincha de Boca», expresa un comunicado oficial.
«Deseamos aclarar una vez más que Boca Juniors no ha formado parte de la organización de la manifestación popular denominada `12-12-12´», añade el texto.
«En el caso de detectar y reconocer entre los agresores a socios de la institución, el club tomará medidas drásticas sobre los responsables», completa el mensaje.

Anoche, cerca de 50 mil simpatizantes de Boca se concentraron en el centro porteño para festejar el «Día Mundial del Hincha», el 12-12-12 en alusión al sobrenombre de su hinchada, y realizaron un contundente pronunciamiento para el retorno de Carlos Bianchi como director técnico.

Los fanáticos fueron convocados a partir de las 17 en el Obelisco como epicentro, donde abundaron banderas con los colores azul y oro con inscripciones de diversas localidades y barrios de la Capital y la provincia de Buenos Aires.

Sin embargo, por la noche, sobre el final de los festejos, se produjeron incidentes ya que hubo grupos de manifestantes que saquearon locales y rompieron varios negocios, por lo que tuvo que intervenir la policía, con un saldo de una treintena de detenidos.

Fuente: Télam

Fijate en

Golazo de Julián Álvarez, el hombre de los goles importantes

El cordobés Julián Álvarez debutó como titular en el equipo argentino en partido crucial por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.