Boca regala terreno en la Liga Profesional; goleados por Banfield en La Bombonera

La mente puesta en el partido ante Corinthians esta semana que entra tiene puesta el equipo boquense. Encuentro que los metería en los cuartos de final de la Copa Libertadores si es que en La Bombonera logran salir indemnes ante el segundo club más popular de Brasil. Mientras tanto, Sebatián Battaglia puso en la cancha un equipo plabado de suplentes para jugar ante Banfield por la jornada 6 de la Liga Profesional.

Ni lerdo, ni perezoso el Taladro aprovechó la inmejorable chance para llevarse puesto a Boca Juniors en plena Bombonera. En la noche lluviosa del viernes el conjunto de Banfield aprovechó el primer tiempo para estampar la goleada con tantos de Galoppo en el minuto 21, una ráfaga de Ramiro Enrique en los minutos 34 y 38 sentenció las cosas 3-0.

A este equipo plagado de suplentes, Battaglia apenas dos cambios le hizo en la complementaria, mandando al campo a Campuzano por Rolón y Langoni por Lucas Vázquez.

En la tabla feliz quedó Banfield porque trepa temporalmente a la ubicación tercera con 11 unidades. Boca cayó por ahora a la posición séptima con 9 puntos.

Fijate en

Se les acabó el encanto a los equipos asiáticos; surcoreanos y japoneses lo verán por TV

Octavos de final con el mismo sabor amargo para surcoreanos y japoneses porque quedaron por …