Referí uruguayo perseguidor del Sao Paulo; Ferreyra les expulsó cinco jugadores

Medios brasileños cuestionan la severidad del referí Christian Ferreyra cada vez que juega en Sao Paulo sea por Copa Libertadores o Sudamericana. El hecho es que el árbitro uruguayo tiene un 54% de amonestaciones al tricolor paulista y lleva cinco rojas cada vez que los arbitra.

«Roja para Igor Vinicius. Roja para Rodrigo Nestor. Calleri también expulsado», dice en su portal Globo Esporte quien se muestra extrañado por el actuar de Ferreyra. No es algo común terminar un partido con ocho en la cancha, señalan,

Ponderan la rebeldía del Sao Paulo que con tres hombres menos logró batir por 4-2 en San Carlos de Apoquindo por octavos de final de la Copa Sudamericana.

Apenas dos amarillas para los «cruzados» y seis para los sampaulinos aparte de las expulsiones. Esto parece no ser casualidad, indica el medio brasileño porque el juez oriental dejó su marca también al Palmeiras, Santos, Bragantino, Internacional, Ceará y Corinthians.

40 tarjetas para los brasileños y apenas 26 para los rivales, siendo casi un 54% para los brasileños. Los que se fueron a los vestuarios más rápidos fueron Alan Empereur (Palmeiras), Cantillo (Corinthians), Rodrigo Néstor, Jonathan Calleri e Igor Vinicius (San Pablo), mientras que los rivales extranjeros no tuvieron rojas.

La severidad es cuestionada porque Sao Paulo ante la Católica cometió apenas diez infracciones, ligando un total de nueve tarjetas.

Fijate en

Mundial Sub 20 femenino: Colombia y Nigeria, las sorpresas de arranque 

Arrancó en Costa Rica este miércoles el décimo Mundial Sub 20 de mujeres. Y las …