Boca perdió otro valioso soldado: Centurión

0
47

El «Ricky» será una baja sensible para el equipo de la Ribera. Sufrió un esguince durante una entrenamiento. Tendrá para ente 45 y 60 días. Se perderá el Superclásico. Otro dolor lesionado más para el xeneize.

Télam. El club informó que el ex Racing sufrió un esguince de grado 2 de ligamento colateral medial durante una práctica realizada a puertas cerradas en Casa Amarilla, la última antes de recibir mañana a Patronato de Paraná por la 20ma. jornada.

Fuentes del plantel «xeneize» informaron a Télam que Centurión se lastimó cuando corría hacia la ejecución de una pelota en el ensayo de jugadas preparadas con balón detenido. La desafortunada acción ocurrió a diez minutos del final del entrenamiento, que finalmente fue suspendido por el DT Guillermo Barros Schelotto.

El «Mellizo» iba a repetir mañana la formación del puntero del torneo por primera vez de una fecha a otra desde que asumió el cargo en marzo del año pasado. Los posibles reemplazantes para mañana son Oscar Junior Benítez y Nazareno Solís.

Centurión, que entre otros partidos se perderá el superclásico con River Plate en La Bombonera, la fecha 24, es el cuarto jugador de Boca lesionado en una práctica esta temporada, después del arquero Guillermo Sara y los mediocampistas centrales Fernando Gago y Sebastián Pérez.

Su reaparición en las canchas se producirá en el mes de junio para la recta final del torneo, que tiene fecha estimada de finalización el domingo 1 de julio, siempre y cuando la AFA decida jugar en el transcurso de la fecha FIFA prevista para el 9 de junio.

@lostribuneros

No hay comentarios