Goleada ante Haití y ¡al Mundial!

La Bombonera fue testigo de la goleada de la selección Argentina ante Haití en partido de exhibición previo al Mundial de Rusia 2018. Messi hizo tres y el “Kun” uno.

Los haitianos, revelación del fútbol de la Concacaf fueron los “sparring” del equipo de Sampaoli en la cancha de Boca Juniors, la mítica Bombonera. Obviamente, este tipo de partidos no da para ilusionar a nadie ya que fue de exhibición, donde todos deben cuidar su salud para llegar plenos al Mundial de Rusia.

Si bien fue una fiesta, la afición que presenció el juego, se llena de ilusiones y esperanzas de que el equipo albiceleste se venga con en ansiado trofeo que se viene negando desde 1990, cuando se perdió la final ante los alemanes y que, otra vez, se perdió con este rival en Brasil 2014.

El “Leo” Messi anotó en tres ocasiones, el primero fue de penal, mientras que cerró la goleada el “Kun” Agüero.

Ahora, a poner todos los cañones apuntando a Rusia 2018.

ARGENTINA 4
W. Caballero; Salvio, Otamendi, Fazio y Tagliafico; Lanzini, Mascherano, Lo Celso y Di María; Messi e Higuaín. DT. J. Sampaoli.

Goles: L. Messi, 17′ de penal, 58′ y 66′; S. Agüero, 66′.
Cambios: Rojo x Fazio, 46′; Agüero x Higuaín, 59′; Meza x Lanzini, 59′.

HAITÍ 0
Placide; Arcus, Ade, Jerome y Christian; Herivaux, Alceus y Vorbe; Cantave y Sanon; Nazon. DT. M. Collat.

Cambios: Etienne x Sanon, 46′; Sabat x Vorbe, 46′; Labissiere x Herivaux, 67′; Chevreuil x Alceus, 67′; Sprangers x Cantave, 78′; Vernet x Arcus, 89′.

Estadio: La Bombonera, Ciudad de Buenos Aires.
Referí: Arnaldo Rodrigues de Sousa (Brasil)

@lostribuneros