Boca «para todos» reclaman los hinchas.

El popular Boca Jrs. hace largos años que no vende «libremente» entradas, sino que lo hace para socios. Un grupo numeroso de parciales del club de la ribera se fue a la Bombonera a reclamar para que vuelvan a vender ingresos sin las exigencias antes mencionadas.

Terra. Un numeroso grupo de hinchas de Boca Juniors se reunió esta tarde en la puerta de La Bombonera para reclamar que el club ponga a la venta en cada partido «un remanente de entradas» para los espectadores que no son socios, al tiempo que se escucharon duros insultos contra la dirigencia ´xeneize´.

La convocatoria se realizó a través de las redes sociales y fue creciendo desde hace algunos meses, relató uno de los organizadores, Agustín Rodríguez, de la agrupación ´Boca es Pueblo´.

«Desde junio pasado, cuando Boca recibió a Arsenal en la Bombonera y la cancha estaba medio vacía, que nos propusimos junto con mucha gente de Boca reclamar para que se vendan entradas», abundó.

«No somos socios, algunos porque no queremos y otros porque no podemos. Pero todos tenemos derecho a ver a nuestro equipo, y más cuando vemos que en el estadio hay muchos espacios vacíos en cada partido», agregó el joven hincha.

Entre los principales reclamos de los presentes, estuvo el de poner en marcha un sistema por el cual los socios activos confirmen su presencia a mitad de semana, los socios adherentes puedan comprar sus entradas hasta el viernes, y los hinchas no asociados adquieran el remanente los sábados.

La gran cantidad de hinchas que asistió esta tarde cubría la calle Brandsen desde la puerta del estadio hasta la esquina de Del Valle Iberlucea, con carteles que decían «Queremos ver a Boca»«Que se vendan entradas para todos«, junto con una pancarta con la leyenda «Vendan entradas para el pueblo» sobre el azul y oro de una bandera.

Los manifestantes mostraban en sus banderas, con los colores boquenses, los nombres de distintos barrios de la Capital Federal y distintas localidades del Gran Buenos Aires.

Entre los más insultados estuvo el presidente de Boca, Daniel Angelici, a quien una pancarta sindicaba como hincha de un club que juega en la B Nacional, al tiempo que los manifestantes prometían repetir la protesta todos los meses.

Fuente: Terra.com.ar

Fijate en

Duras críticas por el estado de la cancha del espectacular Merecedes Benz Stadium

¡La pelota no picaba, rebotaba! El campo de juego del Mercedes-Benz Stadium se convierte en un meme en la Copa América 2024

La Copa América 2024 comenzó con un trago amargo para todos los aficionados al fútbol. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *