Barros Schelotto hizo mea culpa pero…

El «Melli» Barros Schelotto, entrenador de Lanús, criticó el planteo «Pincha», luego del empate. El ídolo de Boca e hincha confieso del rival de Estudiantes, Gimnasia y Esgrima, reconoció errores de su equipo pero dijo que el equipo platense «se cerró mucho».

Télam. Guillermo Barros Schelotto, DT de Lanús y símbolo de Gimnasia y Esgrima La Plata, criticó hoy el planteo de Estudiantes en el empate 1-1 en La Fortaleza, que cerró la tercera fecha del torneo Inicial.

«Con un rival que se cierra tanto, lógicamente se nos complica. Con Vélez -la próxima fecha-, que propone jugar de igual a igual, seguramente será más abierto», especuló.

El mellizo marchó «conforme con el resultado por cómo se dio el partido» con Estudiantes pero no así «con el juego de Lanús», que suma cuatro unidades sobre nueve posibles en el campeonato.

«Nos costó tener la pelota y no tuvimos la profundidad necesaria. No fue nada bueno nuestro trabajo hoy», aceptó Barros Schelotto, que nunca pudo vencer a Estudiantes como entrenador (dos empates y una derrota).

«Veníamos de un buen partido con Racing (2-1, por la Copa Sudamericana) pero lamentablemente no pudimos repetir. Los dos goles fueron de jugadas accidentadas», concluyó el ex delantero de Gimnasia y Boca Juniors.

Fuente: Télam
Foto: Alberto Córtez/Diarioelatlantico.com

Fijate en

Silvio Luiz: El gigante del relato deportivo se despide – Un minuto de silencio para una voz legendaria

Brasil despide con profundo dolor a uno de sus íconos deportivos; el legendario relator Silvio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *