Boca no se despeinó en Paraná

El equipo del Lechuga Alfaro no tuvo mayores problemas para batir como visitante por 2-0 a Patronato de la Juventud por la segunda jornada de la Superliga. Eduardo Salvio y Carlos Tévez marcaron.

Las diferencias económicas se notaron en la cancha. Boca, con un plantel supermillonario, y un buen juego además, aplastó a los entrerrianos a domicilio y así aseguró sus primeros tres puntos en el torneo.

Boca no anduvo con chiquitas y gracias a una notable actuación del colombiano Frank Fabra lograron, de movida, sentenciar el juego. Iban apenas 5′ cuando el “Toto” Salvio anotaba la primera conquista, y en el cuarto de hora el “Apache” Tévez puso las cosas 2-0.

Lo bueno del juego fue lo demostrado por Boca, más allá de las limitaciones de un digno adversario. Buen juego colectivo, excelente juego individual, y la ilusión para el hincha boquense de que no hay diferencias entre titulares y suplentes. Podría decirse que se trata de una selección de selecciones.

Con un movedizo Tévez y un “Toto” Salvio que debutó con el pie derecho en el equipo ribereño, más Fabra que se prende al ataque y que defiende como el mejor, lograron jugar de manera que al público le gusta: bien.

Boca ahora llega a los 4 puntos, mientras que Patronato quedó clavado en 3 unidades.

PATRONATO 0
Ibáñez; Chimino, Andrade, Mancinelli, y Abero; Compagnucci, L. Mancinelli, Lemos y Rosales; Tarragona y Ávalos. DT: M. Sciacqua.

Cambios: Silveira x Ávalos, 63′; Barreto x Tarragona, 71′; Chicco x L. Mancinelli.

BOCA JUNIORS 2
Andrada; Buffarini, Goltz, Izquierdoz y Fabra; Salvio, Campuzano, Marcone y Obando; Tévez; Hurtado. DT: G. Alfaro.

Cambios: Mac Allister x Salvio, 75′; Reynoso x Obando, 84′; Zárate x Tévez, 85′.

Goles: E. Salvio, 5′; C. Tévez, 14′.
Referí: F. Rapallini.
Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Paraná)

@lostribuneros