El equipo de Jorge Sampaoli sigue arriba en el fútbol brasileño transcurrida la jornada 13. Goleada en Vila Belmiro sobre Goiás en una tarde notable de los “gringos” Carlos Sánchez y Yeferson Soteldo.

Tres goles en la primera parte, tres goles en la segunda y media docena facturada por el Peixe. El uruguayo Carlos Sánchez puso las cosas 1-0 en el minuto 9 y rapidito Lucas Verissimo aumento para los santistas; Gustavo Henrique, Eduardo Sasha y doblete del venezolano Yeferson Soteldo para completar el festín.

Flamengo pasó vergüenza en Salvador. En el Arena Fonte Nova perdió por 3-0 con Bahía, pero bien pudo haber perdido por un marcador aún más abultado de no ser por la intervención de su arquero. En el debut de Filipe Luis. Gilberto hizo el triplete en la primera parte.

Fluminense batió al Inter en el Maracaná por 2-1 en un partido de trámite engañoso porque el Fluzâo ganaba cómodo 2-0, y cuando pintaba para la goleada el Inter les descontó y le puso mucha onda al final.

Restan jugar los clásicos entre Corinthians con Palmeiras y Atlético Mineiro ante Cruzeiro. Cierra Vasco da Gama con CSA y el lunes Grêmio con Chapecoense.

Avaí 0-2 Botafogo
Ceará 2-1 Fortaleza
Athletico Paranaense – Sâo Paulo (aplazado)

Posiciones:

  1. Santos 32
  2. Palmeiras 27
  3. Flamengo 24
  4. Atlético Mineiro 21
  5. Sâo Paulo 21
  6. Inter 20

@lostribuneros