Bayern clasifica con goleada histórica incluida

El equipo dirigido por Pep Guardiola clasificó a cuartos de final de la Champions League al ganarle por 7-0 al Shakthar Donetsk. Los ucranianos quedaron con diez a los 3′.

Bayern Munich se había llevado de Ucrania un 0-0 en el encuentro de ida por octavos, viéndose obligado a vencer en la revancha jugada en su estadio Allianz Arena.

Guardiola hizo un planteo ofensivo que les posibilite vencer a la visita, pero se le fue la mano. Shakthar se quedó con uno zaguero menos a los 3′. Kucher hizo penal y vio la roja. Thomas Muller no perdonó y el Bayern anotaba el tanto que precisaba a los 4′.

Ya tranquilos, con uno más en la cancha y acosando al adversario, no hubo problemas para llegar al gol. Boateng ponía el 2-0 a los 34′. El resto llegó en el complemento.

El francés Ribery puso el 3-0 a los 49′, Muller su segundo gol a los 51′ y el 4-0, Badstuber dejaba las cosas 5-0, 63′; Lewandowski el 6-0, 75′ y cerró Mario Gotze a los 87′, 7-0.

Shakthar se entrenó durante gran parte del verano en Brasil con la idea de hacer un gran papel en Champions. Este miércoles hizo algo más que un gran papel: un papelón.

@lostribuneros

 

Fijate en

Un “Salto” de calidad le dio la victoria al líder Defensores de Belgrano

En un emocionante encuentro de la jornada 5 de la Primera Nacional, el líder Defensores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *