Boca goleó a Tigre y espera la final con River

Carlos Tévez se mandó un doblete, mientras que Cardona y Buffarini sellaron la goleada por 4-1 sobre Tigre por la fecha 11 de la Superliga. Boca, con varios suplentes en la cancha espera a River por la final de la Copa Libertadores.

Buena vibras tienen los boquenses de cara al primer partido final ante River Plate, el sábado venidero ahí mismo, en la Bombonera. Fue goleada ante Tigre con varios suplentes en un partido que no comenzó nada bien.

Los “Matadores” abrieron en el minuto 10 por medio de Federico González, quien supo dejar sin asunto a Agustín Rossi.

Antes de la media hora un pase filtrado de Fernando Gago provocó una falta de Batalla sobre el “Pipa” Benedetto, pero la jugada fue liquidada por el “Carlitos” Tévez y empataban parcialmente.

En el complemento, minuto 69′, Edwin Cardona aumentó cifras y dejaba ahora sí con las manos vacías a un desconcertado Tigre que debió sufrir el tercero de Tévez y el cuarto, un golazo tremendo de Julio Buffarini.

Tévez fue reemplazado por el “Bebelo” Reynoso sobre el final.

Boca Juniors alcanzó los 18 puntos y está por el momento sexto. Tigre, que pretendía aprovecharse de la posible “distracción” de su rival, finalmente perdió por goleada y está en el fondo con 11 unidades.

BOCA JUNIORS 4
Rossi; Buffarini, Goltz, Balerdi y Más; Gago y Almendra; Zárate, Tévez y Cardona; Benedetto. DT: G. Barros Schelotto.

Cambios: Espinoza x Benedetto, 62′; Chicco x Zárate, 75′; Reynoso x Tévez, 82′.
Goles: Tévez, 26′ y 73′; Cardona, 69′; Buffarini, 88′.

TIGRE 1
Batalla; Caire, Canuto, Moiraghi y Rodríguez; Galmarini, Prediger, Ortiz y Pérez García; Morales; González. DT: M. Echeverría.

Cambios: Niz x Rodríguez, 33′; Vera x Galmarini, 74′; Montillo x Ortiz, 77′.
Gol: F. González, 10′.

Estadio: La Bombonera
Referí: G. Delfino

@lostribuneros