River perdió por una cabeza con Estudiantes

0
29

La «Gata» Fernández ejecutó un tiro libre que rebotó en la cabeza del «Nacho» Fernández y se le clavó a Germán Lux. Estudiantes le ganó a River Plate por la jornada 11 de la Superliga y alejó a los «Millonarios».

La mente puesta en la final de la Copa Libertadores de América tiene River Plate y se notó en la cancha de Quilmes. En un partido parejo los estudiantiles supieron anotar gracias a tiro libre ejecutado por la «Gata» Gastón Fernández al minuto 49′, que se desvió en la cabeza del «Nacho» Fernández y se le coló un «Poroto» Lux que apenas se quedó mirando.

Marcelo Gallardo mandó a muchos suplentes al campo de juego. El «Nacho» Scocco duró apenas 20′ en la cancha y fue reemplazado Álvarez. Fue por un tirón.

El «Pity» Martínez también fue de la partida pero en el entretiempo el «Muñeco» decidió poner en la cancha al colombiano Quintero en su lugar.

Estudiantes supo cuidar el gol y se quedó con tres sabrosos puntos en un partido que tuvo hinchada visitante.

River sigue perdiendo terreno en la Superliga y cada vez está más lejos. Tiene 16 unidades y va noveno por ahora. Estudiantes tiene 14 puntos ahora y trepa para la posición 12.

El sábado venidero River Plate enfrentará a Boca Juniors en La Bombonera por la primera final de la Copa Libertadores de América.

@lostribuneros

 

No hay comentarios