Benfica eliminado de la Champions mientras que Ferncváros da la sorpresa

0
212

La tercera ronda clasificatoria de la UEFA Champions League arrojó arrojó los clasificados para la fase previa a la zona de grupos, la Repesca. El campeón Benfica quedó por el camino al perder con un equipo griego, mientras que los húngaros de Ferencvaros se metieron en la conversación.

Los dos únicos campeones de la Champions League en el viejo formato de Copa de Campeones quedaron por el camino en esta tercera ronda. Benfica y Estrella Roja de Belgrado se despidieron ante equipos que en los papeles figuran como débiles.

Los portugueses visitaron tierras griegas y en partido único hicieron agua ante un PAOK que los sorprendió al batirlos por 2-1. La conquista de los encarnados llegó tardísimo porque fue en tiempo de descuento sin tener tiempo, siquiera, a reaccionar.

Crvena Zvezda o mejor en español Estrella Roja de Belgrado tuvo mala puntería en la capital de Chipre, Nicosia. Terminaron 1-1 con el sorprende Omonia pero debieron despedirse en la lotería de los penales.

Ferencvaros de Hungría sorprendió al Dínamo Zagreb de Croacia al batirlo por 2-1 en tierras magiares.

Karabaj no pasó del cero a cero con Molde de Noruega, pero en los penales tuvieron suerte los nórdicos y pasaron.

Maccabi, en la capital israelí Tel Aviv, superó por 1-0 al Dínamo Brest de Bielorrusia, mientras que un conocedor de la zona de grupos Midtjylland goleó 3-0 al Young Boys de Suiza.

Así quedan los Playoffs hacia la zona de grupos que será a régimen de ida y vuelta.

  • Molde – Ferencvaros
  • Krasnodar – PAOK
  • Slavia Praga – Midtjylland
  • Maccabi Tel Aviv – Red Bulls Salzburg
  • Gent – Dinamo Kiev
  • Olympiakos del Pireo – Omonia Nicosia

@lostribuneros

No hay comentarios