Benfica dignificó la derrota y Manchester City a las semifinales sin sobrarle nada

Terminaron los cuartos de final de la UEFA Champions League y en esta llave no hubo sorpresas aunque los clasificados, ambos ingleses, pasaron a semifinales remando lindo, especialmente el Manchester City en Madrid. Anfield fue testigo de seis goles.

Fue así la cuestión, Liverpool había goleado 3-0 en Portugal al SL Benfica por lo que sería un trámite su clasificación dado que jugaba en Anfield la revancha con todo su público, su calidad y el holgado saldo de goles.

Todo había comenzado bien para los Reds porque Konaté puso el primero en el minuto 21, sin embargo, Gonzalo Ramos lo equilibró. Doblete de Roberto Firmino para torcer la historia 3-1 y de esa manera no preocuparse por nada, pero, los encarnados no querían irse de la Champions con la cabeza gacha, entonces Yaremchuk y el uruguayo Darwin Núñez marcaron el 3-3 definitivo.

A su vez en Madrid el equipo del «Cholo» Simeone debía revertir el 1-0 recibido en Manchester ante el Manchester City. Partido caliente con nueve tarjetas amarillas en ambos conjuntos y un equipo colchonero que acabó con diez en la cancha en tiempo de descuento tras la expulsión del brasileño Felipe por ‘atender’ a Phil Phoden.

Hubo tumulto entre ambos equipos, insultos y luego del encuentro en el túnel hubo encontronazos que no pasaron a mayores.

Manchester City será rival de Real Madrid por semifinales, primer jugarán en Inglaterra, mientras que Villarreal definirá el pasaje a la final con Liverpool, primero en España.

Fijate en

Arsenal y Manchester City a pura goleada en la Premier League

La segunda jornada del máximo torneo liguero del mundo arrancó este sábado con dos goleadas …