Papelón europeo; tumulto e insultos entre Atlético Madrid y Manchester City

Una patada descalificadora del brasileño Felipe sobre el final sumada a la eliminación de su Atlético de Madrid derivó en un final de altas pulsaciones ante Manchester City donde debió intervenir la policía.

Manchester City sacó el 0-0 que precisaba para meterse en semifinales de la Champions League de un ardiente Wanda Metropolitano. Sin embargo, la nota la dieron sobre el final y al final de la brega cuando Zavic y Grealish protagonicen, al igual que Felipe, incidentes; Savic en un pasaje fue captado por la TV tomando del pelo al 10 del City.

Los muchachos del Cholo Simeone sacaron de la zona de confort al equipo del Pep Guardiola. Quedó demostrado que este Manchester City no arruga cuando las papas queman, dado todo lo que pasó en el campo de juego. Atlético de Madrid no jugó el encuentro como una definición de Champions League sino que lo hizo como si fuese de Copa Libertadores de América.

Amarillas hubo por doquier; Savic, Felipe (terminó expulsado en el final) y Marcos Llorente para el Aleti, en tanto Joao Canelo, Rodri, Foden, Mahrez y Aké completaron para los británicos.

Varios lesionados quedaron en filas del City que deberá recuperar varios futbolistas para la recta final de la Premier League donde lideran ajustadamente, la FA Cup y los encuentros semifinales ante Real Madrid que juega mucho más suave que este conjunto madrileño.

Fijate en

¿Gallardo al PSG? No, José Mourinho es el candidato

Medios argentinos especulan con la posibilidad de que el Muñeco Gallardo sea el técnico del …