BELGRANO DEJÓ ESCAPAR UNA GRAN OPORTUNIDAD

El pirata cordobés empató sin goles con Argentinos Jrs. en Córdoba y malogró la chance de quedar como líder del Torneo Inicial hasta que jueguen sus respectivos partidos Vélez y el líder Newell’s (Foto: Télam)

Belgrano no supo sacar partido de la chance que tuvo esta tarde en su propio escenario ubicado en el barrio Alberdi de la capital cordobesa. Los piratas ganaron un punto que pudo significarle la punta del certamen si se le combinaban otros resultados después.

La meta del cuerpo técnico y plantel celeste es la de acumular tantos puntos como se pueda y, así, engrosar su promedio en la zona del descenso.

Enfrente al elenco cordobés estaba Argentinos Jrs., un equipo que encaró con un entrenador provisorio tras la dimisión de Astrada y lleva 8 partidos sin vencer.

Belgrano se encontró con un bicho colorado bien plantado que le complicó todo, especialmente en el primer tiempo.

En la complementaria los celestes tuvieron un ligero repunto y se perdió la gran oportunidad en los instantes finales cuando el paraguayo Víctor Aquino falló en el mano a mano con el arquero de Argentinos.

Los de Paternal buscan entrenador y no anduvieron mal de la mano del técnico interino Carlos Mayor.

El hincha del pirata lo mira por el lado positivo, ya que su promedio está más que elevado y comenzarían la próxima temporada sin el flagelo del descenso.

@lostribuneros

Fijate en

Peñarol derrota al Defensor Sporting y se adjudica el Apertura: ¡A Las Finales!

Montevideo, Uruguay – 19 de mayo de 2024 – ¡Peñarol lo hizo de nuevo! Los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *