Bayern le hizo 8 al Hamburgo por la Bundesliga

Los bávaros le pasaron por arriba al Hamburgo en el Allianz Arena de Munich y le ganaron por un histórico 8-0, en partido válido por la jornada 21 de la Bundesliga.

Los campeones defensores, luego de este triunfo, siguen a ocho puntos de ventaja  sobre su más cercano perseguidor Wolfsburgo, que derrotó al Bayer Leverkusen 5-4.

Mario Götze y Thomas Müller, internacionales alemanes, y el neerlandés Arjen Robben, anotaron dos veces para el Bayern. Robert Lewandowski y Franck Ribéry marcaron los otros goles.

El segundo gol de Muller y el primero de Robben fueron lo mejor del encuentro – ambos procedieron de ataques de largo alcance que no le dieron al portero Jaroslav Drobny posibilidad alguna.

Por otra parte, Wolfsburg sobrevivió a la remontada en el segundo tiempo por parte del Leverkusen, gracias al agónico tanto marcado por Bas Dots, que además marcó otros tres.

Los visitantes se impusieron 3-0 en el primer tiempo, incluso en el segundo llegaron a estar 4-2, pero el surcoreano Heung-Min Son anontó un t»hat-trick» y Karim Bellarabi el cuarto, las cosas se ponían 4-4.

Emir Spahic, defensa central de origen bosnio, vio la tarjeta roja a los 82′ por doble amonestación, complicando a un Leverkusen que iba por una histórica remontada.

El tiempo reglamentario estaba cumplido y los visitantes anotaron el quinto gol que los dejó con 44 puntos, ocho por debajo del puntero Bayern Munich. Faltan 16 juegos para finalizar.

@lostribuneros

Fijate en

Violentos disturbios suspenden encuentro entre Defensor Sporting y Cerro

El partido entre Defensor Sporting y Cerro, que prometía ser un emocionante encuentro deportivo, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *