Bauza perdió el clásico ante suplentes

0
715

El entrenador argentino con Centurión y Calleri en la cancha, mordió el polvo en el clásico ante un Corinthians que reserva jugadores para la Copa Libertadores. Partido válido por el Campeonato Paulista. 

Por la jornada 4 del campeonato estadual más importante de Brasil, el Timâo lleno de suplentes se impuso por 2-0 en estadio Itaquera, sobre un Sâo Paulo que puso en la cancha sus mejores valores.

Lucca, 24′, y Yago 86′, se encargaron de liquidar el pleito. El equipo dirigido por Tite guardó a la mayoría de sus titulares debido a que el miércoles debutan en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El «Patón» Bauza mandó un equipo que contó en la ofensiva con el ex Racing, Ricardo Centurión y al ex Boca, Jonathan Calleri, sin embargo el punto flaco del equipo fue la defensa que tuvo una tarde para el olvido.

Corinthians, que en verdad disputa el superclásico con Palmeiras, esta vez derrotó a un rival clásico como lo es el Sâo Paulo y aumentó su «paternidad» a cuatro partidos sin caer en casa, e incluso, a fines del 2015 le propinaron un histórico 6-1 por el campeonato brasileño.

El «Timâo» manda en el Grupo D con 12 unidades sobre cuatro partidos, mientras que el equipo «Santo» quedó tercero en el Grupo C, con cuatro puntos sobre tres partidos.

@lostribuneros

No hay comentarios