BARCELONA FESTEJA EL ÚNICO GOL DE ARQUERO HACE 93 AÑOS

El Barcelona lo pudo casi todo pero todavía le falta. Le falta otro gol de arquero, ya que tiene que festejar los 93 años del único gol de la historia marcado por un guardameta. Zamora pasó a la historia en 1919 cuando de penal mandó el balón al fondo de las piolas.

Este Barcelona es milagroso y rompió cuanto récord se le puso adelante en este nuevo milenio, pero le falta un gran detalle para que la fiesta sea completa: el gol de arquero.

Messi hace malabarismos dentro del campo y junto a sus compañeros lo logran todo; títulos, goles maravillosos y rotura de récords, pero el arquero anda flojo y solo le falta meter un gol, así actualizan todo.

En 1919 el arquero Zamora remató un tiro penal que en el partido en que su equipo Barcelona superó por 2-1 al Internacional por el Campeonato de Cataluña y nunca nadie pudo romper esto; Peio Artola, colega de Zamora en 1977 tuvo su oportunidad pero mágicamente lo erró mandando el balón a otra galaxia prácticamente.

Para los memoriosos Urruti marcó un gol sí para el Barça en 1985/86 por la Copa de Europa pero lo hizo durante una definición por penales y no en tiempo reglamentario.

Un gol de arquero sería la cereza en este postre de victorias y récords del Barcelona.

@lostribuneros

 

Fijate en

¿Qué harían Italia, Colombia, Chile, Egipto en este Mundial? 

Se supone que los mejores 31 países del mundo (junto al anfitrión) están por algo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.