B: Almirante se quedó con las ganas de campeón

Almirante Brown deberá esperar una semana para hacerse con el Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, ya que igualó este domingo y no pudo sacar la ventaja necesaria sobre Villa San Carlos, ganador el sábado en esta fecha 16 y anteúltima de la tercera división de la AFA.

En su cancha, la «fragata» se vio nervioso e impotente para vencer al cuarto,  Talleres de Remedios de Escalada, y el 0-0 no lo dejó gritar porque San Carlos había batido de visita a San Telmo 1-0 con gol de Miranda a los 86 minutos.

Entonces, el aurinegro tendrá que esperar a la próxima semana, cuando visite a la UAI Urquiza, mientras el «villero» se la juega de local en Berisso ante Flandria. Los de Jorge Benítez suman 32 puntos contra 29 de San Carlos y con sólo empatar, se consagrarán y tendrán derecho a la superfinal por un ascenso a la Primera Nacional, salvo que ganen el Clausura y así  subirían automáticamente.

Otros resultados acontecieron el sábado con el 0-0 de Sacachispas ante Defensores Unidos y Tristán Suárez, ex puntero,  1-0 sobre Argentino de Quilmes. Y este domingo, el tercero Justo José de Urquiza superó 3-1 a Colegiales, Comunicaciones (quinto) empató 0-0 de visita en Flandria, Fénix batió sobre la hora 1-0 a la UAI Urquiza, Acassuso goleó a domicilio 3-0 a deportivo Armenio y Los Andes le ganó 1-0 a San Miguel.

Fuentes: Sólo Ascenso y Promiedos.com.ar

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar     

@lostribuneros