¡Ay qué feo te veo!

Independiente tuvo su tercera presentación en la B Nacional y volvió a pasarla mal; el Rojo ganaba por 2-0 en su reducto y lo empató Aldosivi. Los de Avellaneda no conocen todavía la victoria. El campeonato es muy largo pero la desesperación de su público es aún mayor (Foto: Télam)

Los Diablos Rojos desde que el infierno se les congeló al descender no levantan cabeza y no reaccionan en esta categoría, donde, al menos podrían haber cosechado un victoria que los estimule.

El Rojo arrancó venciendo con goles de Mancuello y Montenegro en la primera parte, pintando para ganarlo de manera cómoda, y porqué no, daba para pensar en un resultado más abultado, pero su adversario marplatense, se encargó de silenciar a todos al empatarlo, decepcionando aún más a la afición.

Todo comenzó color de rosas y daba para creer que el Rojo se iba a llevar su primera victoria, y a partir de ahí, encender los motores para llevarse de punta a punta la B Nacional. Brindisi a los abrazos con los jugadores tras el segundo gol de Montenegro y un clima de victoria reinaba en las graderías del Libertadores de América. Pero, eso fue efímero porque al final del partido todo era abucheos y reclamaciones.

El destino parce haber conspirado contra los Diablos o la justicia Divina estuvo a favor del equipo marplatense; su adversario tenía uno menos, luego de la expulsión de Cajarabilla y supo llevarse un positivo. Al Rojo no le cobraron un claro penal a Menéndez y una pelota de Montenegro sobre el final terminó estrellada contra un poste.

Damián Martínez y Ángel Vildozo se pusieron el traje de héroes para el Tiburón al marcar los goles.

Independiente sumó su segundo empate y a esto se le suma la derrota del debut ante el recién ascendido Brown de Adrogué. El Rojo todavía no conoce la victoria en la B Nacional y está en el fondo de la tabla.

El Tiburón logra su primer punto en este comienzo del certamen; cayeron ante San Martín en San Juan y de local con Ferro.

La cuarta fecha podría serle positiva a Independiente, ya que enfrentará en San Juan a un viejo conocido de Primera: San Martín. Veamos que pasa con Brindisi durante la semana venidera.

@lostribuneros

Fijate en

Violentos disturbios suspenden encuentro entre Defensor Sporting y Cerro

El partido entre Defensor Sporting y Cerro, que prometía ser un emocionante encuentro deportivo, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *