Auckland perdió la magia tras espectacular Mundial de Clubes

Auckland City volvió a la actividad local, tras un sensacional Mundial de Clubes de Marruecos, pero le fue mal frente al Wellington Phoenix Reserve.

Por la octava fecha del campeonato de Nueva Zelanda, el Auckland City, que acabó en una impensada tercera posición en el Mundial de Clubes 2014, cayó de local por 3-1 ante el equipo de suplentes y juveniles del Wellington Phoenix.

Vale remarcar que el Phoneix dos campeonatos a la vez, el de Nueva Zelanda con juveniles y el profesional de Australia con la primera.

Los tantos del «Reserve» fueron marcados por Hilemariam en dos ocasiones y Stevens, mientras que el mexicano Fabrizio Tavano descontó para los «Marinos Azules». Todos los goles fueron marcados en la primera parte.

La brega se llevó a cabo en el Kiwitea Stadium bajo el arbitraje de Antony Riley, que expulsó a los 88′ a Bilen y Doyle, de Auckland y Wellington Phoenix respectivamente.

Team Wellington lidera con 17 puntos, sobre 12 unidades que tienen el Wellington Phoenix Reserve, Auckland City (debe dos juegos) y Hawke’s Bay United.

@lostribuneros

Fijate en

El Chapita Retegui es centro de críticas por dichos de su padre sobre Argentina rematado con pésimo debut con Italia en la Euro 2024

¿Un Diamante en Bruto o un Falso Brillante? Retegui Jr. Genera Interrogantes en Italia

Mateo Retegui, hijo del legendario «Chapa» Retegui, se encuentra en el ojo del huracán tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *