El vice campeón del mundo comenzará la pretemporada

San Lorenzo de Almagro comenzará su pretemporada de cara a un año más que movido en el ámbito local e internacional. El lunes a partir de las 10, los «cuervos» se reunirán para luego viajar a Miami, donde harán los trabajos físicos.

Télam. Su retorno será el último entre los 30 equipos que componen el nuevo Campeonato de Primera División, que comenzará el 15 de febrero y tendrá a Colón de Santa Fe, en el Nuevo Gasómetro, como primer rival “azulgrana”.

Los jugadores dirigidos por Edgardo “Patón” Bauza, que renovó su contrato hasta fines de este año, se reencontrarán luego de quedar licenciados al término de la derrota con Real Madrid de España (0-2) en la final del Mundial de Clubes Marruecos 2014, el 20 de diciembre pasado.

Por la noche, el plantel emprenderá un vuelo rumbo a Miami, donde realizará su pretemporada hasta el sábado 24, una semana antes de su único amistoso en Estados Unidos ante Atlético Nacional de Medellín,en el estadio de la Universidad Internacional de Florida.

En las instalaciones de esa entidad, cercanas a la cancha, el campeón sudamericano trabajará diariamente en doble turno para afinar su preparación con vistas a la competencia oficial.

Respecto del año anterior, San Lorenzo no contará con el defensor Walter Kannemann, transferido al Atlas de México y tendrá dos jugadores nuevos: los mediocampistas Alejandro Melo (19 años) y Franco Mussis (22), de momento las únicas incorporaciones.

También se sumarán el mediocampista Alan Ruiz y el delantero Nahuel Benítez, que retornaron de diversos préstamos en Gremio de Brasil y Nueva Chicago, aunque no estarían en la consideración del entrenador para la nueva campaña

El plantel quedará completo, de acuerdo a las expectativas de Bauza, con la llegada de un marcador central (probablemente Matías Caruzzo) y un mediapunta (existen negociaciones abiertas por Sebastián Blanco y Nicolás Bertolo).

Fuente: Télam

Fijate en

Duras críticas por el estado de la cancha del espectacular Merecedes Benz Stadium

¡La pelota no picaba, rebotaba! El campo de juego del Mercedes-Benz Stadium se convierte en un meme en la Copa América 2024

La Copa América 2024 comenzó con un trago amargo para todos los aficionados al fútbol. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *