Atlético Mineiro se hizo el «Gallo» en el Morumbí con el pobre «Bambi»

Atlético Mineiro se llevó una victoria más que festejada del Morumbí, luego de vencer, y de atrás, 2-1 al local San Pablo por la ida de los octavos de final coperos. Los «Bambis» ganaban pero se quedaron con 10 de manera tempranera; los «Gallos» de la mano de Ronaldinho Gaúcho, les caminaron por encima.

Los «Gallos» hicieron el negocio que a cualquier equipo le sueña con hacer en estas instancias de la Copa Libertadores: ganar de visitante. Atlético arrancó con la pierna izquierda, luego que Jadson ponga en ventaja al local a los 8′ de juego.

Parecía que aquel Atlético que se comía a los adversarios en la zona de grupos había perdido la memoria y el apetito pero una verdadera tontería del zaguero Lúcio, que a los 35′ puso una plancha criminal sobre un adversario y vio la roja directa.

La expulsión del defensor «santo» le complicó la vida a su equipo; retrocedieron y el equipo mineiro supo sacar réditos, gracias a la magia y experiencia de su estrella, e crack, Ronaldinho Gaúcho. Justamente, el notable volante, campeón del mundo 2002 con la verdeamarela, puso el empate con un cabezazo certero a los 41′ e igualados en uno fueron al descanso.

En el complemento Diego Tardelli, a los 14′ puso el 1-2 para Atlético Mineiro y le tiró un balde de agua fría al equipo paulistano.

El próximo miércoles se disputará el partido de vuelta en el estadio Independencia de Belo Horizonte, perteneciente al América de Belo Horizonte.

Quien supere esta zona jugará contra el vencedor de Xolos de Tijuana y Palmeiras.

@lostribuneros

Fijate en

Inesperada derrota del Arsenal ante el modesto Lens

Arsenal perdió con Lens por 2-1 en el estadio Stade Bollaert-Delelis de Francia. Este fue …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *