Atlas fue goleado y se queda otro año en la D

Por los cuartos de final del Torneo Reducido de la Primera D argentina, el famoso Atlas fue goleado 4-1 por el subcampeón de la temporada, el nuevo Real Pilar, y se quedará otro año más en la división más pequeña de la AFA.

En la localidad del norte de Buenos Aires, el “monarca” pasó por arriba al “marrón”, que no pudo concretar lo poco que tuvo. Chimelli, Trovento, Crego y Aranda marcaron para los de Tomás Arrotea, mientras Lucas González descontó para los de César Rodríguez, que siguen sin poder subir, como en 2018 cuando perdieron la final por penales con General Lamadrid.

En los otros tres encuentros de este sábado, Liniers, Argentino de Rosario y centro Español fueron los otros clasificados. Liniers, de gran campaña regular, batió 1-0 a Juventud Unida y enfrentará en las semifinales a Español, que venció por la mínima a Puerto Nuevo de visita y faltando seis minutos. En tanto, Argentino superó a Claypole por penales, luego de igualar en un gol. Ahora, el “salaíto” rosarino animará contra Real Pilar la otra media final para acompañar a Argentino de Merlo a la Primera C.

Fuentes: Sólo Ascenso y Promiedos.com.ar

El primer gol de Real Pilar:

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar   

@lostribuneros