Athletico Paranaense mordió el polvo en su debut estadual

Arrancó la temporada oficial en el fútbol brasileño y por el campeonato Paranaense el Athletico Paranaense cayó de manera inesperada con el Cascavel. Coritiba debuta este domingo con Foz de Iguazú, en la frontera con Argentina, mientras que Paraná Clube encara a un candidato muy especial: Operario de Ponta Grossa.

El conjunto atleticano la pasó mal en la Arena da Baixada de Curitiba. El haber ganado un título internacional por primera vez en su historia relajó mucho a la oncena rojinegra que fue sorprendida por un modesto equipo del interior del estado de Paraná, como lo es Cascavel. El resultado fue 1-0 gracias al gol anotado por Welington al minuto 13.

Para el Athletico ingresó en el complemento el colombiano Anderson Plata, mientras que el “Lucho” González no fue de la partida.

El mayor campeón de la historia del fútbol paranaense, Coritiba, debuta ante Foz de Iguazú cerca de las Cataratas, mientras que Paraná Clube en Vila Capanema recibe al “Fantasma”, Operario de Ponta Grossa, conjunto que con un equipo semiprofesional logró ganar el torneo un par de años atrás.

@lostribuneros