Arranque con empate en la Sudamericana

Comenzó la Copa Sudamericana 2019 con un empate en Chile entre Unión La Calera y el brasileño Chapecoense. Defensa y Justicia debuta este miércoles en Río de Janeiro.

Sin dudas que el Chapecoense hizo un muy buen negocio en la ciudad de La Calera, al igualar sin goles con el local de Unión, y así llevará la definición de esta primera ronda al Arena Condá, donde se hacen gigantes.

Unión puso en la cancha una legión argentina integrada por ex arquero de River Plate, Augusto Batalla, Pablo Alvarado, Marcelo Larrondo -que juega en calidad de naturalizado por ser hijo de chileno- Matías Laba, Eugenio Isnaldo y Walter Bou, mientras que el entrenador también es argentino y se llama Francisco Meneghini. Pero, el conjunto del “Chape” no se quedó atrás y contó con los servicios de Diego Torres.

Este miércoles tendrá una promesa de partidazo entre el Botafogo y Defensa y Justicia. El gigante brasileño jugará en su feudo, el Nilton Santos, ante el sorprendente equipo de barrio como lo es el “Halcón”, quien marcha segundo en la Superliga y con fuertes chances de ser campeón, siempre y cuando Racing tropiece y ellos no se desgasten.

Arranca 20:30 hora argentina.

El jueves completan Bahía – Liverpool de Uruguay, en Salvador, y Santaní ante Once Caldas, en Paraguay.

@lostribuneros